Quantcast
0-0 | Un error arbitral deja al Cádiz B sin victoria ante el Xerez DFC

Foto: Footters

Tan solo le faltó el gol al filial amarillo para llevarse el triunfo este domingo en el duelo provincial ante el Xerez DFC. Un gol que en realidad existió pero que el colegiado del partido no concedió en el remate de Kensly justo antes del descanso que botaba dentro de la portería tras pegar en el larguero.

Los amarillos fueron mejores y tuvieron también las mejores ocasiones en el encuentro, sobre todo en la primera mitad en la que Joaco pudo inaugurar el marcador con un cabezazo en el área pequeña se marchaba fuera. Los azulinos intentaron acercamientos  pero cuando estos ocurrían ahí estaba Flere para desactivarlos, como hizo en una buena parada ante un disparo de Bello.

En el segundo período Álvaro pudo marcar pero Durán evitó el tanto del Cádiz B, en un encuentro con más interrupciones que en la primera parte.

Al final reparto de puntos con el mal sabor de boca de esa acción de Kensley que debió acabar con el tanto subiendo al marcador.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner