Quantcast
Y ahora el Xerez DFC pide al Cádiz CF 100 entradas más

El Cádiz B jugará su partido de liga correspondiente a la jornada 27 del grupo 4º de Segunda RFEF ante el Xerez Deportivo FC este domingo 27 de marzo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

El partido finalmente se jugará en la instalación puertorrealeña al ser desestimada por el Cádiz CF la petición del Xerez Deportivo FC de jugar en el Nuevo Mirandilla, debido a las obras de mantenimiento del césped que se están acometiendo para sustituir la semilla de invierno por la de verano aprovechando el parón liguero.

El club cadista sí ha remitido un paquete de 250 entradas a los jerezanos que en una hora y media han sido vendidas en la tarde de hoy, por lo que el Xerez Deportivo FC ha iniciado gestiones con el Cádiz CF para que se remitan 100 entradas más para así aumentar la presencia de sus seguidores en la Ciudad Deportiva, hasta el momento sin respuesta del club cadista.

Por su parte, los abonados del Cádiz CF ya pueden retirar su entrada para el partido, en el portal del club habilitado para tal fin: https://cadizb.cadizcf.com/

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner