Quantcast
Javi Muiños, nuevo coordinador deportivo de cantera del Cádiz CF

662x372a 16140208presentacion javi mui os 03

El Cádiz CF ha informado del nombramiento de Javier Muiños como coordinador deportivo de la cantera. Vinculado a la entidad en su etapa de futbolista y ahora como técnico de las secciones inferiores, refuerza el proyecto deportivo de la entidad que hoy ha sido desgranado por el director de cantera, José Luis Donoso; y el secretario técnico, Enrique Ortiz.

En la presentación ha destacado Donoso "la apuesta que el club tiene por la cantera y por la digitalización", siendo el nombramiento de Muiños "un paso más de los muchos que vamos a ir dando, y que van a ir enfocados hacia el crecimiento de uno de los pilares fundamentales de nuestro club". Enrique Ortiz ha recordado que en las últimas temporadas "han sido varios los jugadores canteranos que han debutado con el primer equipo y en el filial hay media docena de jugadores juveniles que forman parte del equipo".

Javier Muiños dedicaba sus primeras palabras a "agradecer la confianza depositada en mí para este nuevo paso de crecimiento", destacando que el trabajo de cantera no queda solo en las secciones inferiores del club: "La relación con los clubes de la provincia es una prioridad y va a ser una de las piedras angulares. Vamos a llevar a cabo la firma de diferentes convenios que ya están en marcha y queremos acercarnos a todos los clubes para ofrecerles vinculaciones que les ayuden a crecer junto a nosotros".

El reflejo de los jugadores de la provincia en el Cádiz es un trabajo que está siendo realidad desde hace varias temporadas, y que ahora va a recibir un nuevo impulso con la figura del coordinador deportivo de la cantera cuya misión es "acercar y promocionar el talento del jugador local que es talentoso y con muchas capacidades".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner