Quantcast
Dragi Gudelj, que hizo la pretemporada con Cervera, se va del Cádiz CF

Dragi Gudelj / Trekant Media

Dragisa Gudelj abandona el Cádiz CF B después de un año y medio ligado a la entidad cadista, a la que llegó en agosto de 2020 procedente del Vitória Guimarães SC B de Portugal.

Natural de Breda (Países Bajos) y con nacionalidad serbia, Dragi Gudelj era defensa central y uno de los fijos de Alberto Cifuentes en el filial cadista.

Con una carta la siguiente carta ha puesto fin a su etapa de cadista, poniendo destino al Córdoba CF:

Hoy me despido de la que ha sido mi casa el último año y medio. En la vida a veces toca tomar decisiones y ahora es el momento de afrontar nuevos retos, pero antes quiero agradecer al Cádiz CF el maravilloso trato que han tenido conmigo este tiempo. Gracias a todos mis compañeros, al cuerpo técnico, a los trabajadores del club y sobre todo a la afición. Vosotros sois quien mantiene vivo al Cádiz y quien le da la vida a esta entidad. Os deseo lo mejor para el presente y también para el futuro.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner