Quantcast
El Cádiz B busca alargar su racha en Canarias

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Después de la racha positiva de dos partidos consecutivos ganando, el Cádiz B quiere prolongar dicho momento y para ello buscará un nuevo resultado favorable en su visita al UD San Fernando este domingo a las 13:00 horas del horario peninsular. El técnico del filial cadista considera que “es un momento importante para nosotros, en el que hemos remontado dos partidos complicados y nos han metido en buena dinámica. Ojalá que podamos seguir con esta buena predisposición y podamos mantener esta línea de juego”.

Ahora la idea es la de “intentar conseguir una estabilidad, una misma línea de juego, misma intensidad en todos los partidos. No tener esos altibajos, ser competitivos tanto en casa como fuera, algo que hemos perseguido durante toda la temporada y hemos logrado en las tres últimas jornadas. Esperemos que nos podamos ir antes de Navidad en esta buena línea”, mantiene Cifuentes.

El filial amarillo se encuentra todavía en zona peligrosa de la tabla. “Estamos centrados de salir de la zona de abajo, que es lo que nos lleva ahora esos resultados de la primera vuelta. Lo importante es mirar el partido del domingo. Nos hace falta cuatro o cinco victorias para salir de ahí abajo. No estamos pensando en nada más que no sea conseguir puntos para mantenernos en una zona estable”

Del rival expresaba que “es un equipo que no está consiguiendo demasiado buenos resultados, pese al buen trabajo que hacen. Sus resultados son siempre cortos, cero a cero, cero a uno. Compiten bien. No está recibiendo goleadas, ni mucho menos. Va a ser un partido muy difícil. Intentan tener la pelota. Siempre se agarra a cualquier posibilidad para intentar puntuar. Tenemos que estar muy metidos, no conceder y minimizar al rival”.

El partido podrá verse a través de Footters en este enlace: https://play.footters.com/content/52149/

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner