Quantcast
2-3 | El Cádiz B tira de épica en Don Benito

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Victoria de oro la lograda por el Cádiz B en su visita al Don Benito y que cobra más valor teniendo que en cuenta que los amarillos perdían por 2-0 a falta de poco menos de un cuarto de hora de finalizar el tiempo reglamentario.

Los de Alberto Cifuentes se marchaban al descanso desventaja mínima por el gol logrado por los extremeños a través de Carlos López casi a la media hora de partido, evidenciando de nuevo los cadistas sus problemas para convertir en gol las llegadas al área contraria. Si no era por falta de acierto, lo era por las intervenciones del meta rival que evitaba el empate en la última jugada del descanso.

En el segundo de periodo y pasada la hora de encuentro llegaba el segundo golpe después de una jugada larga que culminaba Manu Miquel en el segundo palo sorprendiendo a la zaga cadista.

Pasaban los minutos con el Cádiz B ya apostándolo todo al ataque tras los cambios realizados por Cifuentes y la remontada comenzó a fraguarse en el 78 con un claro penalti cometido sobre Raúl Parra que era transformado desde los once metros Gudelj. El segundo tanto, el que era el momentáneo empate, llegó apenas cinco minutos después. Una falta lateral botada al área era rematada de manera acrobática también por medio de Gudelj, firmando el zurdo una fantástica y alojar el esférico al fondo de la red.

Con el Don Benito que aún no había digerido lo que estaba ocurriendo, apenas tras sacar del centro del campo el Cádiz B robaba para montar un rápido ataque y un balón filtrado que Rodallega no perdonaba en el área para rubricar el definitivo 2-3.

Locura y éxtasis en el equipo cadista que con estos tres puntos se evita muchísimos problemas y sigue en el límite de la zona peligrosa de la tabla.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner