Quantcast
0-1 | El Cádiz B repite guión como local

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

 

Sin jugar un mal partido, el Cádiz B se quedó una semana más sin puntuar en casa después de perder ante el Coria este domingo al mediodía. Los de Alberto Cifuentes volvieron a mostrar mejores sensaciones de las que reflejó el marcador al pitido final y es que el conjunto amarillo tuvo ocasiones para haberse adelantado en el marcador pero, de nuevo, su falta de acierto fue penalizada con un gol del rival para llevarse el triunfo.

A los cinco minutos de encuentro ya tuvo el equipo cadista la primera para haber marcado, pero Iniesta no resolvió ante el meta contrario que acabó ganando el uno contra uno. Tampoco a la media hora con un disparo fuera de Carrasco tras pase de Kensley. Oportunidades desperdiciadas que el Coria aprovechó para no fallar en la suya con un golazo de Platero que con disparo elevado y colocado batía a Nando solo dos minutos después.

La segunda parte no cambió la decoración y Carlos Iniesta mandaba fuera otro disparo tras un centro pasado. Posteriormente Kensley mereció el empate pero su disparo ajustado fue despejado por Diego a córner. En el mismo Lautaro en un espléndido cabezazo hizo lucirse al meta rival que con una fenomenal estirada evitaba de nuevo el gol.

Los locales decidieron ya que el partido apenas se jugara y con diversas interrupciones frenaron el ritmo para incluso tener una buena opción en el descuento que deshacía Nando con los pies.

Lo peor del resultado es que el Cádiz B vuelve con él a estar en puestos de descenso directo al verse superado por el Xerez DFC que venció al Don Benito, equipo extremeño que la próxima jornada visitará el filial cadista.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner