Quantcast
El Cádiz B buscará la victoria en su regreso a El Rosal

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Después de dos salidas consecutivas, saldadas con victoria en Jerez y empate en Montijo, el Cádiz B ha sacado un poco la cabeza de la parte baja de la tabla y regresa a El Rosal con la intención de lograr los tres puntos ante un potente CD Coria que es segundo en la tabla clasificatoria. Sin embargo para Alberto Cifuentes ha llegado el momento de que el filial vuelva a tener buenas sensaciones como local. “Por fin regresamos a casa. Han sido dos semanas positivas sobre todo para lo anímico. Puntuamos en Montijo, nos pusimos por delante en un campo complicado. Volvemos a casa con ganas de reivindicarnos. Vamos a intentar que comience a partir de ahora la liga en casa. No podemos tener más sensaciones negativas en casa”.

En los últimos partidos ha echado mano de futbolistas del juvenil como Kensley, Nando o Dani García. “Tenemos un equipo muy joven. Es importante que la cantera sepa que se cuenta con ellos. Tenemos un gran Cádiz CF Juvenil, los jugadores están dispuestos para jugar con nosotros, vienen de tener minutos con el Juvenil y no notan el cambio de ritmo. Es una alegría poder contar con jugadores jóvenes que maduren y puedan aportar tan bien como lo están haciendo”.

Es consciente del buen momento por el que atraviesa el próximo rival. "“El Coria es una de las revelaciones porque está en segunda posición. Tiene los puntos que tiene y está ahí arriba no por casualidad. Será un partido complicado. El equipo que domine más su parcela de juego conseguirá mejores resultados. Intentaremos hacerle un partido complicado y sacar tres puntos en casa que sería importante”.

Sobre las claves del partido dijo que "“ntentaremos que no se sientan cómodos. Es un equipo acostumbrado a correr, ser intensos, no dar un balón por perdido. Buscaremos dar un punto más que ellos. Intentaremos no encajar goles y aprovechar nuestras ocasiones para hacer goles. Es la línea que llevamos de marcar en cada partido y lo intentaremos repetir esta semana”.

El partido, que se jugará este domingo a las 11:30 horas, podrá verse en directo a través de Footters en este enlace: https://play.footters.com/content/52131/

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner