Quantcast
1-1 | El Cádiz B se trae un buen punto de Montijo

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El filial cadista empataba en su visita a la AD Montijo este domingo después de su triunfo en Chapín frente al Xerez DFC. Los de Alberto Cifuentes, que se adelantaron en el marcador tras la reanudación del segundo período por medio de Kensey en una contra, pero pocos minutos después los extremeños lograban la definitiva igualada con tanto de Hoyos.

Un punto que a pesar de ser logrado después de ir ganando, hay que considerarlo positivo ya que se conseguía ante un rival que esté en muy buen momento y que contaba sus tres últimos partidos en casa por victorias.

El Cádiz B con este resultado se mantiene en la decimotercera posición con 12 puntos, justo en el límite de las cinco plazas de descenso directo. La próxima jornada tocará el regreso a El Rosal con el partido en el que se recibirá al Coria, segundo en la clasificación y que este fin de semana ganaba en casa frente al Xerez DFC.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner