Quantcast
El Cádiz B visita al Montijo reforzado tras su última victoria

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

La intención de Alberto Cifuentes es la de que su equipo refleje en el próximo choque la mejoría emocional que ha proporcionado el triunfo de la pasada jornada. Para el técnico cadista “el equipo ha salido reforzado. Se ha notado mucho en la semana del trabajo. El resultado nos ha venido muy bien.  La victoria en el derbi nos ha ayudado a afrontar  la semana con más confianza, hemos tenido más  tranquilidad. Nos ha venido bien en el factor emocional”.

Ahora llega la visita al Montijo, este domingo a las 12:00 horas, un partido que el manchego considera que puede estar marcado por diversos factores diferenciales. “Ahora tenemos  un rival complejo, en un partido muy diferente a los que hemos jugado.  En ese campo de césped artificial es muy complicado jugar por abajo. Habrá mucha disputa, mucho balón aéreo. Hay que conseguir el puntito de madurez para afrontar el partido con valentía, sin temeridad. Ellos van a intentar intimidar en sus acciones de juego. Afrontarlo con respeto, humildad, con mucho coraje y fuerza para conseguir otra victoria fuera de casa que nos daría un empujoncito”.

Con tres victorias seguidas como local, el conjunto extremeño será un rival muy complicado.  “Un partido muy disputado, con mucho balón por arriba. Ellos sólo han perdido ante Las Palmas Atlético. Esperemos que otro filial se le pueda atragantar”.

Cifuentes cree que lo mejor es apostar por el juego de bloque y que este sirva como pilar para lo que resta de temporada. “Más clave que nunca luchar por el grupo, estar todos unidos. Ser intensos. Hay que dar un plus, porque si nos igualamos al Montijo seguro que vamos a perder. Hay que intentar superarlos, dar ese punto de agresividad y fuerza para conseguir una victoria que sería muy importante para nosotros”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner