Quantcast
0-1 | Victoria tan necesaria como merecida para el Cádiz B en Chapín

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Triunfo del filial cadista en su visita al Xerez DFC con el que vuelve a la senda de los buenos resultados tras dos derrotas consecutivas. Un partido en el que los amarillos fueron merecedores de sumar los tres puntos, una vez que su rival se quedaba con un jugador menos pasada la media hora de encuentro por la expulsión de su meta Camacho.

Con la superioridad numérica sobre el césped poco a poco fueron los de Alberto Cifuentes acumulando llegadas, con oportunidades importantes como el disparo de Bastida que saca un defensor local cuando el esférico se dirigía a gol.

Tras el descanso Diarra mandaba un disparo al palo, en otra buena ocasión para el Cádiz B. A falta de diez minutos para el final un saque de esquina se convertía en el tanto que daba la victoria cuando Algarra cazaba el esférico para mandar al fondo de la red en el tanto definitivo del partido.

El Cádiz B con este triunfo sale de las plazas de descenso directo pero sigue en zona de alto peligro. La próxima jornada jugará de nuevo lejos de su feudo ante la UD Montijo.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner