Quantcast
El Cádiz B buscará la reacción en el derbi provincial

Foto: Comunicación Cádiz C.F. 

Este domingo el filial cadista viajará pocos kilómetros para jugar su partido como visitante ya que el Xerez DFC será su rival. El conjunto que dirige Alberto Cifuentes debe encontrar el camino de los buenos resultados después de los últimos que le han metido en la zona de descenso.

El técnico cadista valoraba este encuentro en los medios oficiales y afirmaba que la última derrota “nos hizo mucho daño en el día de partido, pero a partir del miércoles que volvimos al trabajo, la gente se ha involucrado mucho en el trabajo. Han sido conscientes que habíamos hecho una buena primera parte y que ahora tenemos la oportunidad de demostrar el equipo que somos”.

El trabajo durante la semana ha ido encaminado en una faceta determinada. “Nos hace falta dar un pasito en el juego, en lo mental, finalizar jugada, crear ocasiones para que el equipo sea resolutivo arriba. Vamos a jugar un derbi, los jugadores están llenos de responsabilidad. Es una oportunidad para nosotros, demostrar el potencial que tenemos y creer en lo que venimos trabajando. Creo mucho en el equipo esta semana”.

Definía al Xerez DFC como un equipo trabajado y que aunque “es verdad que ahora está recibiendo goles, tienen carácter, jugadores importantes como Bello, Máyor, Javilillo y jugadores que conocen la categoría. Suelen llevar los partidos a donde les gusta. Vamos a intentar hacerle un partido incómodo, con ritmo. Ser un filial valiente, comprometido”.

El partido, que se disputará el domingo a las 17:00 horas, podrá verse en directo a través de Footters en este enlace: https://play.footters.com/content/52119/

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner