Quantcast
Serios problemas para el Cádiz B tras una nueva derrota

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

No acaba de encontrar el filial cadista el camino hacia los puntos en este comienzo de competición. El Cádiz B volvía a caer este fin de semana en casa frente al Vélez y cosechaba la que es ya su quinta derrota de la temporada. En esta ocasión fue en un partido en el que acabó pagando los errores ofensivos ya que ante los malagueños hubo ocasiones más que claras para haberse adelantado en el marcador, pero la falta de acierto en el remate final y en el último pase hicieron que el rival fuera creyendo en sus posibilidades y aprovechando sus opciones para endosar a los de Alberto Cifuentes un 0-2 que hace bastante daño clasificatorio.

El Cádiz B se ha metido de lleno en la zona de descenso ocupando la 15ª posición de la tabla con ocho puntos y su entrenador no encontraba explicación a este último resultado. “Hemos perdido el partido de una forma totalmente inexplicable. Hemos hecho 54 minutos muy buenos.  Hemos cometido un error individual en un córner a favor. Nos han hecho el primer y  ha sido un mazazo grande. Hemos tenido 7 u 8 minutos alicaídos y nos ha costado el segundo gol. Hemos cambiado de sistema, otra vez tuvimos tres o cuatro ocasiones claras y un penalti que no nos han pitado”.

La próxima jornada hay una nueva oportunidad para intentar obtener un resultado positivo y éste se tendrá que buscar en la visita al Xerez DFC en Chapín en duelo provincial, partido que se disputará el domingo a las cinco de la tarde.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner