Quantcast
Duelo este sábado entre Cádiz B y Vélez CF, dos equipos necesitados de puntos

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Nuevo partido del filial cadista que, tras caer derrotado en Ceuta, buscará en casa un resultado positivo como hizo ante el Panadería Pulido hace dos jornadas. En esta ocasión le tocará disputar su compromiso este sábado a las cuatro y media de la tarde ante un rival que también está en la zona baja como es el Vélez CF. Los malagueños solo están un punto por debajo en la tabla y llegan de igual manera necesitados.

Alberto Cifuentes lamenta el marcador del último partido y cree que el equipo está mereciendo más. “Si ves al equipo entrenar, no te crees los puntos que llevamos. Pero es la realidad. Por una cosa u otra, los partidos nos están superando. Es un bloqueo mental. No puedes entender los pocos goles que llevamos. Ha sido una semana para quitarnos ese bloqueo. Somos un filial, tenemos que ser valientes, intensos, agresivos y que queremos ganar. Hemos acabado muy contentos esta semana”.

Del rival explicaba que “es un equipo que en casa está consiguiendo resultados, con dos goleadas. Tienen un buen trato de balón. Tenemos que hacerle un partido donde no estén cómodos, que pasemos mucho tiempo en su campo y seamos efectivos”.

El partido podrá verse a través de Footters en este enlace: https://play.footters.com/content/52113/

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner