Quantcast
El Cádiz B viaja a Ceuta cargado de confianza

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Tras la victoria de la pasada jornada los chicos de Alberto Cifuentes buscarán un resultado positivo en el siempre complicado campo del Ceuta. El técnico del filial amarillo se refería a este partido y al rival explicando que  “el Ceuta es un equipo complicado que le gusta tener balón y con mucha llegada por banda. Hemos conseguido empates en sitios difíciles.  Han comenzado bien la liga. Es un sitio donde nos va  a tocar sufrir. Nos va a tocar ser intensos y aprovechar nuestras ocasiones”.

Sin duda alguna los tres puntos sumados ante el Panadería Pulido han servido para traer algo más de sosiego. “Nos ha dado tranquilidad en la semana. Hay más sonrisas, el buen rollo y feeling ha ido a mejor. Fuera de casa estamos compitiendo muy bien. Nos toca ganar fuera de casa que no lo hemos conseguido. Ojalá sea este fin de semana”

Para el manchego las claves para el choque de este domingo están en “aguantar ritmo de balón y estar juntos. Es un campo difícil con mucha presión del público, con un equipo en buena dinámica”.

El choque podrá verse a través de Footters en este enlace: https://play.footters.com/content/52107/

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner