Quantcast
2-1 | El Cádiz B sale del peligro venciendo al colista

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Necesaria victoria, aunque también ajustada, para el filial cadista que volvía a ganar después de la primera jornada hoy en casa frente al Panadería Pulido. Los canarios llegaban como colistas a El Rosal y así lo dejaron, a pesar de que plantaron cara a los pupilos de Cifuentes.

El Cádiz B, que presentaba como novedad la inclusión de Osmajic en su once, se mostró superior en los primeros compases y acumulaba llegadas. El montenegrino y Jijolava tuvieron las primeras ocasiones que no fructificaron y al cuarto de hora llegaría el primer tanto cadista precisamente del segundo de ellos. El georgiano aprovechó un rápido ataque viendo al meta visitante adelantado y elevaba el esférico desde treinta metros para mandar el balón al fondo de la red.

Sin embargo los canarios llegarían a empatar el choque pasada la media hora de la primera parte con un disparo ajustado de Baulio López y que les hizo soñar con llevarse un resultado positivo en su visita a tierras gaditanas.

Con la igualdad en el marcador se llegaría al descanso y tras la reanudación Osmajic mandaba fuera de cabeza el remate de un córner. El delantero hasta ahora de la primera plantilla no estuvo demasiado brillante.

El tanto del triunfo cadista llegaba a un cuarto de hora del final. Lo hacía Rodallega que había entrado al terreno de juego poco después de la reanudación tras el intermedio. El colombiano picaba con la testa un centro desde la derecha para marcar el tanto definitivo que daba el triunfo al Cádiz B.

Con este resultado el filial cadista sale de los puestos de descenso y se coloca en la duodécima posición.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner