Quantcast
El Cádiz B, con un objetivo claro: ganar en casa

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El filial cadista recibe este domingo al CF Panadería Pulido San Mateo a las cuatro de la tarde y para los de Alberto Cifuentes es necesario ya un triunfo. El empate de la pasada semana ante otro equipo canario como Las Palmas Atlético es, para el técnico “un poco agridulce porque merecimos la victoria, pero hemos visto a los jugadores con un punto más de confianza. Ha sido una semana de trabajo positiva y son conscientes de lo que nos jugamos el domingo”.

Los cadistas buscarán ante los suyos los tres puntos. “Es muy importante para todos los equipos jugar en casa y conseguir victorias, eso es lo que te lleva a objetivos más altos. Llevamos dos derrotas consecutivas y es importante que el equipo se recupere de eso, hagamos un buen partido y se vea reflejado en una victoria”.

Del rival opinaba que “son un equipo peligroso fuera de casa. Empataron a dos con Las Palmas Atlético, es decir, que se sienten cómodos con equipos filiales. Tenemos que hacer un partido con ocasiones y que podamos hacer goles”.

Como clave para el encuentro destacaba que los suyos deben tener ritmo. “Este fin de semana tenemos que tener más ritmo que nunca. Con mucha llegada, vigilancias, con el peso del partido, que lo hagamos bien y tengamos acierto de cara a puerta”.

El partido se verá a través de Footters en este enlace: https://play.footters.com/content/52101/

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner