Quantcast
1-1 | Un penalti dejó al Cádiz B sin una merecida victoria

El Cádiz B estuvo a punto de lograr en Canarias ante el filial de la UD Las Palmas su primer triunfo fuera de casa de esta temporada. Los de Alberto Cifuentes, que se adelantaron en el marcador se adelantaron a los diez minutos con un gol de Rodallega rematando un pase desde el costado diestro, fueron mejores y tuvieron ocasión de hacer un tanto más que dejara prácticamente finiquitado el encuentro. Esa ocasión llegaría en la segunda mitad con un disparo de Chapela que se iba al larguero.

Tras la misma llegaría la acción desafortunada que significaría el empate del conjunto insular. Un centro desde la derecha golpeaba en el brazo de Sergi dentro del área y el colegiado decretaba la pena máxima que convertiría para los locales Joel a falta de poco menos de media hora para el final.

A pesar de los intentos del equipo cadista de buscar el segundo tanto, como un disparo de Benito desde fuera del área ante la salida del meta y que se marchaba fuera por muy poco, el marcador ya no se movería. Punto que sirve para sumar pero que sabe a poco después de lo visto sobre el césped.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner