Quantcast
Duelo de filiales amarillos en Canarias para el Cádiz B

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Las Palmas Atlético será el rival de este fin de semana para el Cádiz B en partido que se disputará el domingo a las 13:00 horas española y en el que los cadistas (se podrá ver a través de Footers en este enlace: https://play.footters.com/content/52095/), como reconoce su propio entrenador, buscarán puntos que le den algo de tranquilidad en la tabla. Alberto Cifuentes ha destacado en la previa al choque lo importante que es “volver a coger sensaciones y conseguir puntos que nos den tranquilidad a todos y no nos dé la sensación de ser frágiles en la derrota”.

Habló también de su rival del que explicaba que “tienen mucha calidad en la parte de arriba, con buena salida de balón desde atrás, dentro de las posibilidades que te da un campo de césped artificial. Ya fuimos allí la temporada pasada y es un equipo parecido. Es un campo difícil, con esa temperatura que hace allí”.

La idea es la de hacer “un partido valiente, de ir a ganar y ojalá seamos más sólidos y podamos conseguir una victoria fuera de casa”, añadiendo también que “la clave del partido está en nosotros mismos. Somos los máximos responsables de lo que pase en los partidos. Tenemos que superar la intensidad de ellos y que estemos acertados de cara a gol”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner