Quantcast
0-2 | El Cádiz B cosecha su tercera derrota

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El filial cadista no pudo puntuar en su quinto partido de la temporada y cae en El Rosal frente a la AD Mérida por cero goles a dos. Los de Alberto Cifuentes, que tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador en los primeros minutos, se vieron superados por los extremeños que sí acertaron en dos de sus pocas llegadas.

A los cinco minutos Chapela desperdició una inmejorable ocasión tras mandar fuera un balón al que llegaba desde segunda línea y que mandaba fuera. Tiko Iniesta tampoco tuvo fortuna al despejar el meta Montoya un disparo suyo en el área.

Tras esas dos ocasiones Lolo Pla tuvo una clarísima de gol, pero el ex cadista vio cómo Flere salvaba el mano a mano cerca del punto de penalti. El tanto que abría el marcador para los romanos llegaba en el minuto 38 al aprovechar Bonaque un centro pasado en el segundo palo.

Tras el descanso el Cádiz B realizaba varios cambios y, aunque tuvo más posesión en campo rival, tampoco eso se traducía en llegadas de excesivo peligro. Aún así Jinjolava conectó de volea un centro pasado de Carrasco que a punto estuvo de acabar en el fondo de la red. Ya en los últimos minutos el Mérida, de nuevo a través de Bonaque tocando lo suficiente para desviar el balón tras el disparo de un compañero, hacía el segundo y definitivo tanto que dejaba ya sin opciones de puntuar al equipo cadista.

El Cádiz B queda al finalizar esta quinta jornada con cuatro puntos y dentro de la zona de descenso en decimoquinta posición de la tabla clasificatoria.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner