Quantcast
El Cádiz B ante un nuevo rival extremeño

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El filial cadista ya se ha enfrentado en las dos jornadas anteriores al Villanovense y al Cacereño, pero este sábado tendrá de nuevo otro rival de Extremadura como es el Mérida. Los de Alberto Cifuentes jugarán como local ante el conjunto romano este domingo a las cinco de la tarde, choque se podrá verse en directo a través de Footters en este enlace: https://play.footters.com/content/52092/

Un partido que el Cádiz B lo afronta con el deseo de volver a ganar, algo que explicaba su entrenador en la previa. “Es pronto aún, llevamos cuatro jornadas. Es un grupo joven, con hambre y ganas de victoria, yo también. Hemos enfocado la semana a conseguir una victoria y que nos refuerce el trabajo y nos haga mirar con optimismo las próximas semanas”.

Ve a los suyos fuertes y convencidos de que “podemos competir con cualquier equipo y que haciendo las cosas bien podemos conseguir buenos resultados. Durante todo el partido controlamos muy bien el encuentro. El grupo se ha reforzado por el resultado y el trabajo del partido pasado. Esperamos ansiosos el domingo para reflejar el trabajo de la semana y conseguir la victoria”.

Del Mérida opinaba que “es una muy buena plantilla, con jugadores importantes de Segunda B del año pasado, con muchos refuerzos y con un presupuesto alto. Va a ser un partido muy difícil. Intentaremos ser intensos, sacar nuestra mejor versión e intentar ponernos por delante que será positivo esta semana”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner