Quantcast
1-1 | El Cádiz B respira con un punto tras dos derrotas

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Después de dos derrotas consecutivas ante Córdoba CF y CP Cacereño el filial cadista coge aire rascando un punto en su visita al Villanovense y que lograba tras igualar un marcador adverso. La primera mitad los amarillos tuvieron el balón pero los locales las mejores ocasiones. El meta cadista Víctor Aznar evitaba con su pie males mayores un disparo de Álvaro González y poco después otro de Rivera. Por parte gaditana Benito también hizo emplearse a Espín con un chut que acabaría en córner.

El marcador no se movería en el primer acto y a falta de veinte para el pitido final el Villanovense se adelantaría por medio de Sillero aprovechando un robo de balón. Una ventaja que no duraría mucho porque el Cádiz B pondría la igualada por medio de Carrasco, que anotaría tras rematar un centro al segundo palo.

Los minutos finales fueron complicados para los amarillos ya que tuvieron que lidiar con una situación de inferioridad numérica por expulsión de Traoré en el 80, pero ya el empate no se movería y se rascaba al menos un punto en una complicada visita.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner