Quantcast
Nueva cita extremeña para el Cádiz B

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Tras la derrota en casa frente al Cacereño, el Cádiz B jugará como visitante ante otro equipo extremeño como el Villanovense. El conjunto pacense es otro de los llamados a ser gallitos del grupo y así lo está demostrando con la tercera posición que ocupa transcurridas tres jornadas.

El técnico del filial cadista ha manifestado en la previa al choque a los medios oficiales del club, el deseo que su equipo tiene de volver a ganar. “En líneas generales, el partido del otro día fue el mejor de los tres que llevamos. Veo al equipo con ganas de reivindicarse, ser intensos y volver a la victoria. Tenemos ganas de que llegue el partido”.

Del rival que tendrá en contra este domingo explicaba que “Viene de una derrota y quizás tengamos que aprovechar eso. Es un equipo muy fuerte a balón parado y con gente rápida arriba. Será un partido complicado”.

El partido, que se disputará a las seis y media de la tarde de este domingo, se podrá ver a través de Footters en este enlace: https://play.footters.com/content/52083/

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner