Quantcast
3-1 | El Cádiz B cae en Córdoba

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El choque del filial cadista ante uno de los gallitos de la categoría se saldó con derrota para los de Alberto Cifuentes al caer en Córdoba por 3-1. El conjunto cadista peleó el choque pero se vio superado por la pegada del rival que se adelantó muy pronto, al minuto 10, con un gol de cabeza de Willy después de un preciso centro de José Ruiz.

Con esa ventaja en el marcador los locales obtuvieron también la tranquilidad, pero el Cádiz B reaccionaba pronto con un gol de Pedro Benito que, con bonita vaselina, batía a Felipe Ramos diez minutos después.

A pesar de la insistencia del Córdoba el marcador se marchaba al descanso igualado, también gracias a una intervención de Flere ante un remate de De Las Cuevas evitando el segundo tanto de los cordobeses.

La segunda parte comenzaba con un penalti en contra de los amarillos, el cual también lo desbarataba Flere. Pero, lejos de amilanarse, el Córdoba siguió apretando y encontró la recompensa a la hora del encuentro con gol de De Las Cuevas que se resarcía así de la pena máxima fallada. 

La cuenta goleadora la cerraría Adri Fuentes a poco del pitido final dejando el choque en un definitivo 3-1 que deja al Cádiz B con mal sabor de boca después del buen inicio en casa con la victoria ante el San Roque de Lepe.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner