Quantcast
Cifuentes, preparado para el nuevo reto con el Cádiz B

 Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El filial cadista comienza este domingo su andadura en la nueva Segunda RFEF, con su partido en casa frente al San Roque de Lepe este domingo a las 12 del mediodía y que podrá seguirse a través de Footters.com. Su técnico, Alberto Cifuentes, ofreció sus impresiones en la previa del partido a los medios oficiales del club y destacaba que “estamos con muchas ganas y ya hemos finalizado una pretemporada que ha sido larga pero necesaria. El trabajo ha sido bueno, pero a todos nos gusta la competición y queremos ver el nivel real del equipo”. 

Dio valor también al trabajo realizado en el período preparatorio de las últimas semanas. “La pretemporada nos ha dejado buenas sensaciones por la predisposición del trabajo de los jugadores. Creo ha sido una fase con trabajo de calidad porque han oído muy bien todo lo que decíamos”. 

El plantel tiene no pocas incorporaciones nuevas y, como el propio Cifuentes explica, “y eso necesita un periodo de adaptación, ese es uno de los motivos por los que la pretemporada ha sido larga, en este tiempo hemos podido conocernos bien y adaptarnos un poco todos”.

De este primer rival, el San Roque de Lepe, expresaba que “es un recién ascendido y seguro que viene con mucha ilusión. Tiene el plus de ilusión e intentaremos hacernos fuertes en casa desde el primer día con nuestro juego y armas. No será fácil lograr la victoria”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner