Quantcast
El Cádiz B abre el telón de su temporada este domingo

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Arranque del campeonato liguero en la nueva Segunda RFEF con la presencia en el Grupo 4 de la misma del Cádiz B. El filial amarillo comenzará su andadura en esta novedosa categoría, ahora formada por cinco grupos de 18 equipos, con la intención de seguir formando futbolistas e intentar dar el salto a la división superior. Esto último lo lograría al final de temporada de manera automática quedando primero en la tabla o teniendo acceso a la fase de ascenso, para lo cual hay que estar entre el segundo y el quinto clasificado.

El conjunto de Alberto Cifuentes se estrenará en casa recibiendo en El Rosal al San Roque de Lepe. El equipo aurinegro visitará a los cadistas este domingo a las 12:00 horas y el encuentro podrá ser disfrutado solo por abonados debido a las restricciones existentes aún por la pandemia. El club puso a disposición de los mismos una plataforma de petición y estas han sido aceptadas en orden de recepción hasta cubrir el aforo.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner