Quantcast
Los abonados tendrán preferencia para ver al Cádiz B en El Rosal

El Cádiz B comienza la próxima semana su andadura en la competición en Segunda RFEF y lo hará en casa el domingo 5 de septiembre frente al San Roque de Lepe a las 12:00 horas. El club cadista ha informado a través de una nota de prensa oficial que "Ante las restricciones existentes en el aforo de las instalaciones deportivas, sólo los abonados podrán optar a una de las localidades disponibles. Para ello, en las próximas horas recibirán un correo electrónico, a través del cual podrán solicitar una entrada para el partido". También ha añadido que "el criterio de asignación será por orden de petición en la plataforma hasta cubrir el aforo".
Esta temporada el Cádiz B estará enclavado en el Grupo 4 de esta nueva categoría que está compuesto por los siguientes equipos: Antequera, Cádiz B, San Roque Leipe, Córdoba, Vélez, Xerez Deportivo, Mensajero, Panadería Pulido, Las Palmas Atlético, Tamaraceite, Tenisca o UD San Fernando, Ceuta, Mérida, Coria, Don Benito, Villanovense, Cacereño y Montijo.
 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner