Quantcast
Así será la Segunda RFEF, la próxima categoría del Cádiz B

Foto: Comunicación Cádiz C.F.
 

El Cádiz B disputará la próxima temporada la recién creada categoría de Segunda RFEF, la cuarta del fútbol español tras Primera RFEF, LaLiga SmbartBank y LaLiga Santander. La Real Federación Española de Fútbol ha aprobado en la asamblea celebrada en el día de hoy la configuración de la misma.

Finalmente habrá 5 grupos de 18 equipos. Ascenderá el primero de cada uno de ellos de manera automática. Las otras cinco plazas de ascenso se decidirán mediante playoff que jugarán 20 equipos: los 2º, 3º, 4º y 5º de cada grupo. Los descensos a Tercera RFEF serán un total de 27: los cinco últimos de cada grupo más los dos peores decimoterceros equipos.

Queda por conocerse qué equipos compondrán cada uno de esos grupos, aunque en el caso del Cádiz B ya sabe que estará junto a los otros andaluces que en tontal son diez: Córdoba CF, Cádiz B, El Ejido 2012, Recreativo Granada, Xerez Deportivo FC, San Roque de Lepe, Atlético Mancha Real, Pulpileño y Vélez Málaga.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner