Quantcast
Final de ascenso para el Balón de Cádiz este sábado

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Este 5 de junio a las 19:00 horas y con el Antonio Gallardo de Arcos de escenario, el Balón de Cádiz tiene ante sí la posibilidad de lograr el ascenso a División de Honor. El rival en esta final a partido único, el Jerez Industrial. Los balonistas gozan de la pequeña ventaja de tener el mejor coeficiente, por lo que le serviría el empate al término de una hipotética prórroga.

Su entrenador Juanma Cruz, en declaraciones a los medios oficiales cadistas, ha manifestado que  “estamos muy contentos y ganas de que llegue el sábado porque llevamos toda la temporada luchando por llegar a esta final”. El equipo está bastante bien porque además hemos llegado bien al final de temporada. Nos mediremos a un rival que conocemos y que hemos estudiado bien. El Jerez Industrial tiene buenos jugadores y es un grupo bien trabajado”. 

También destacaba que “nadie nos ha regalado nada y hemos llegado a la final haciendo las cosas bien. La temporada regular y la segunda fase han sido casi perfectas”. Tendremos que ser fuertes y sólidos para hacer daño con balón”.

Sabe que no será un partido fácil, y considera complicado al conjunto industrialista. “Valoramos mucho al rival y a partir de ahí debemos imponer nuestros hábitos de fútbol. Queremos refrendar toda la buena temporada que hemos hecho”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner