Quantcast
0-1 | El Cádiz B cae en casa con todo en contra

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

No pudo sumar el filial cadista en el partido que este domingo disputó en El Rosal frente al Real Murcia. Los de Alberto Cifuentes cerraron su último compromiso como local de la temporada con derrota en un partido en el que demasiadas cosas estuvieron en contra del equipo amarillo.

Los primeros minutos fueron marcados con dos acciones muy seguidas que definen muy bien el devenir del choque. A los diez minutos Nieto tuvo la oportunidad de adelantar a los cadistas con un mano a mano en el que no acertó frente al portero rival, y tres minutos después llegaba un penalti para el Real Murcia que transformaba Toril para hacer el que sería el definitivo tanto que le daba la victoria a los pimentoneros.

La fortuna tampoco estuvo de lado del Cádiz B en el día de hoy porque a pesar de los numerosos intentos en los que mereció el gol, este no acabó de llegar. Ocasiones de Marc Baró de córner directo o de Carrasco con disparo que detuvo el guardameta fueron algunas de ellas inmediatas a la pena máxima transformada por los visitantes.

Tampoco hubo suerte con las decisiones arbitrales ya que en una jugada en la que Vázquez fue agarrado en el área el colegiado no vio penalti. Algo que sí hizo en una mano de Gudelj, aunque en esta ocasión Flere evitó que los rojillos hicieran su segundo desde los once metros atrapando el lanzamiento de Verza.

En el inicio del segundo período también ocasiones claras como una triple del meta Champagne que evitaba una vez más el empate. Poco después el partido se complicaba aún más al quedarse los gaditanos con un jugador menos tras ver doble amarilla Lautaro.

El marcador no se movería ya y queda pensar en la última cita de la temporada con la visita al Córdoba el próximo fin de semana.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner