Quantcast
Cifuentes: "Es un partido importante para continuar la dinámica positiva"

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Cádiz B afronta este domingo su último partido como local de la temporada recibiendo al Real Murcia en El Rosal. El técnico del filial cadista, en declaraciones a los medios oficiales del club, habló de lo que ha sido la última semana después de la victoria ante el Sevilla Atlético. “Veníamos de ganar a un rival importante. Los chavales están contentos y liberados, aunque siguen mostrando responsabilidad pues estamos en el final de la temporada y quieren aprovechar al máximo cada cosa que hacemos”.

Ante el equipo pimentonero se buscará de nuevo un buen resultado. "Las victorias te dan alegrías y ahora toca afrontar el partido del domingo que sin duda es importante para continuar la dinámica positiva que llevamos”.

Del rival destacó que "nos ganó en su casa en la última acción del partido. Esperamos hacer un buen partido en casa e intentaremos dominar ciertos aspectos del juego para buscar la tercera victoria consecutiva. Eso nos ayudaría a seguir creciendo desde la victoria”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner