Quantcast
La lucha contra el acoso escolar, en el cartel del Cádiz B

Foto: Comunicación Cádiz C.F.El partido que disputarán el Cádiz CF B y el Real Murcia CF se celebrará en una importante fecha cargada importancia dentro de la política social y solidaria de la entidad cadista su Fundación: el domingo 2 de mayo, ‘Día internacional contra el acoso escolar’. 

Así las cosas, el Cádiz CF ha decidido tematizar el último cartel de la temporada del filial cadista con este motivo y dar así el pistoletazo de salida de una serie de actividades que se desarrollarán durante el venidero mes de mayo. 

El objetivo principal es bien claro: concienciar sobre el riesgo del acoso escolar y el bullying en los niños y jóvenes a nivel mundial. De la misma manera, buscar los mecanismos para evitar este mal que, a día de hoy, sigue siendo un terrible peligro para la población infantil y juvenil.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)