Quantcast
Felicidad absoluta para Bastida, el juvenil que debutó con el Cádiz B

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Se quedó sin poder tener minutos en su primera convocatoria con el filial amarillo, hace dos jornadas frente al Real Murcia. Pero este domingo Álvaro Bastida sí ha podido debutar con el Cádiz B en su visita al Sevilla Atlético donde, además, el conjunto dirigido por Alberto Cifuentes se alzó con una importante victoria tras remontar un resultado adverso.

El central gaditano atendía a los medios oficiales del club y expresaba su alegría por este momento. “Estoy muy contento por este momento. Se lo dedico a mi familia y amigos que me apoyan”.

Ingresó al terreno de juego cuando aún restaban veinte minutos para el final del tiempo reglamentario y cuando había que aguantar el resultado favorable de 2-1 hasta el pitido final. “Algunos nervios porque entré justo en el momento que habíamos marcado el gol. Pero he estado tranquilo con ganas de disfrutar de la victoria y de sumar tres puntos”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner