Quantcast
1-2 | El Cádiz B se alza con victoria y remontada ante el Sevilla Atlético

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Tras el triunfo de la pasada jornada ante el Córdoba B el Cádiz B tenía ante sí la posibilidad de vencer a otro filial en su visita al Sevilla Atlético. Algo que consiguió pues los de Alberto Cifuentes se impusieron al equipo hispalense por 1-2 con remontada incluida.

Los locales, que comenzaron mejor el encuentro, vieron cómo poco a poco los amarillos iban creciendo en su juego y creando ocasiones, como una de Nieto antes de llegar al ecuador de la primera mitad. Sin embargo fue el Sevilla Atlético que el aprovecharía una de sus pocas opciones hasta el momento para obtener el máximo rédito con un tanto de disparo lejano de Luismi Cruz.

En la segunda parte, con el marcador en contra y algún cambio en el once, la situación empezó a tornarse más esperanzadora. 

A balón parado llegaba el empate con Nieto alojando el esférico en la red tras rematar un perfecto envío de Baró. Este último también fue el asistente en el tanto que significaría la victoria y que fue anotado por Alex Martín. 

Con la remontada certificada quedaba amarrar el resultado, para lo que Cifuentes apuntaló líneas con algunos cambios más, entre los que estuvo el del debut del juvenil Bastida que ya fue convocado jornadas atrás. 

Tres puntos más para el Cádiz B que quiere seguir creciendo en esta segunda fase del campeonato.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner