Quantcast
2-0 | Boselli y Vázquez cambian la dinámica de resultados del Cádiz B

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Gran triunfo el conseguido por el filial amarillo en El Rosal este domingo, venciendo al Córdoba CF por 2-0. Un resultado justo a tenor de las ocasiones logradas por unos y otros, aunque logrado ante un rival que también puso las cosas complicadas.

Boselli acarició ya el gol en una falta lejana nada más comenzar el choque y a los seis minutos él mismo inauguraría el marcador alojando al fondo de la red el balón en un cabezazo tras centro por la izquierda de Jordi Tur.

Los verdiblancos reaccionaron con ocasiones, obligando incluso a Flere a realizar acciones de mérito bajo palos. El equipo cadista buscó matar el encuentro en ese primer período pero las llegadas de Chapela y Boselli antes del descanso no encontraron premio.

En el segundo acto era el Córdoba el que ponía toda la carne en el asador, consciente de que no puede dejar escapar muchos puntos de aquí al final. En una contra el Cádiz B pidió penalti por un derribo a Mamady en el área rival, pero el colegiado no la castigó con pena máxima. Por otro lado, el palo también evitó el gol cordobesista, en una jugada en la que Willy mandó alto en el posterior rechace.

El segundo tanto de los de Alberto Cifuentes llegaba en el último ataque con una jugada personal de Vázquez desde metros atrás que él mismo culminó anotando el 2-0 definitivo.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner