Quantcast
El Cádiz B buscará aprovechar la necesidad del Córdoba

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El filial cadista afronta un partido más de esta segunda fase en casa y frente al Córdoba CF. Los de Alberto Cifuentes no han puntuado aún en los dos partidos disputados hasta el momento de este segundo paso y quiere hacerlo ante los blanquiverdes en El Rosal.

El técnico cadista hablaba en la previa al choque a los medios oficiales del club cómo llega su equipo a este partido. “Venimos de dos derrotas que nos han hecho daño, ya que teníamos mucha ilusión puesta en esos partidos”. Sin embargo ahora hay que pensar en la nueva cita y afrontarla con ilusión. “Es verdad que siempre hay algo por lo que jugar. Recibiremos a un histórico como el Córdoba CF y tenemos que seguir en la línea de seguir creciendo porque queda un mes de competición y hay partidos atractivos”. 

Va a los suyos preparados para este envite. “Físicamente estamos bien y anímicamente contentos. Son chavales y los momentos malos pasan rápido. Quieren jugar y tener minutos y ojalá eso se vea reflejado en los partidos”.

Del rival resaltó “cómo se le ha complicado su presencia en los puestos de arriba y viene con la necesidad de ganar. A ver si somos capaces de aprovechar eso”. Añadió que “debemos refrescar la cabeza y regresar por la senda del juego y de los resultados”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)