Quantcast
1-4 | Duro correctivo para el Cádiz B en el inicio de la segunda fase

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Se avecinaba partido complicado para el Cádiz B, en esta primera jornada de la segunda fase de Segunda División B, con la visita al El Rosal del Sevilla Atlético. El también filial sevillista llegaba como líder y es uno de los máximos candidatos para estar la temporada próxima en la nueva RFEF, objetivo al que también aspira el equipo cadista aunque en su caso parece mucho más complicado.

El choque acabó con un claro resultado de 1-4 para los visitantes, que aprovecharon muy bien sus primeras ocasiones de un partido que en sus inicios tuvo acercamientos peligrosos para los dos equipos. La balanza la desnivelaría de manera amplia el cuadro hispalense con dos goles en los primeros veinte minutos conseguidos por Isaac y Simo respectivamente, contando también ambos con la ayuda de la defensa cadista que no estuvo afortunada en el arranque. Una ventaja con la que se llegaría al descanso poniendo la contienda muy cuesta arriba para los de Alberto Cifuentes a pesar de que Carrasco y Álex Martín firmaron acciones que merecieron algo más de recompensa.

Aún más se complicaba el partido en el inicio de la segunda parte cuando pasados diez minutos tras la reanudación Álex Martín era expulsado por roja directa. Ya con inferioridad numérica las posibilidades de sacar un resultado positivo se iban diluyendo aún más, algo que se confirmaba con la llegada del tercer tanto sevillista de Iván y el cuarto de Casas.

El tanto del honor lo conseguía Jordi Tur al filo del final, pero este no cambiaba nada en la pérdida de los tres primeros puntos en juego. La próxima jornada tocará visitar al Real Murcia, otro equipo de la parte baja de la nueva clasificación.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner