Quantcast
Cifuentes: “Comenzamos la segunda fase contra el mejor de los rivales”

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Cádiz B encauza este domingo en El Rosal la segunda fase de la competición de Segunda B, en la que tiene seis jornadas por delante ante los tres equipos del otro grupo. En la primera de ellos será el líder, el Sevilla Atlético, el visitará al filial cadista y Alberto Cifuentes ha hablado para los medios oficiales de este partido.  “Retomamos la competición en una fase completamente distinta a la que hemos jugado, ya que únicamente tiene 6 partidos y tres rivales. Comenzamos contra el mejor de los rivales y así lo demuestra la clasificación”. 

La meta a corto plazo es este próximo choque. “Esta situación es una oportunidad para nosotros, ya que nos mediremos al equipo que marca el liderato y el ganar nos haría estar más cerca. Será un partido ilusionante y veo al equipo con muchas ganas”. El manchego espera que el Cádiz B “siga mostrando la cara competitiva que tiene en casa. Esperamos hacerlo y pelearlo bien”. 

La competición se retoma después de dos semanas sin jugar y ha tocado ajustar el trabajo diario. “Las cargas de trabajo han sido la adecuada para llegar bien a estos seis partidos y hemos intentado entrenar para conseguir posicionamiento y calidad de juego. Estoy contento porque el equipo está asimilando bien y ahora llega la realidad, que es la competición”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner