Quantcast
Fechado el primer partido de la segunda fase del Cádiz B

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Ayer se conocían los partidos de cada una de las seis jornadas que tendrá que disputar el Cádiz B en esta segunda fase de la competición de Segunda B, una vez que el filial amarillo quedara clasificado en sexto lugar de la tabla en la anterior. Los de Alberto Cifuentes intentarán ahora estar entre uno de los dos primeros de ese nuevo grupo, un objetivo nada fácil ya que se parte en desventaja al arrastrar la anterior puntuación.

Sin embargo la ilusión es máxima y ya se conoce el horario del primero de esos encuentros, que será ante el Sevilla Atlético en El Rosal el domingo 4 de abril a las doce del mediodía. Precisamente el filial hispalense es el líder del grupo con 30 puntos frente a los 23 con los que parte el Cádiz B, por lo que sería muy importante para las opciones del conjunto amarillo iniciar esta nueva fase con victoria.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner