Quantcast
Cifuentes: “Tenemos muchas ganas de que llegue el partido"

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El técnico del filial cadista habla para los medios oficiales en la previa al choque de este domingo ante el Recreativo de Huelva. Alberto Cifuentes destaca que “el partido es muy importante porque da la opción de optar a jugar en una posición más alta. A los chavales y a nosotros nos gusta estar lo más arriba posible”.

Afirma que durante la semana “hemos hablado únicamente de fútbol y estamos liberando las cabezas de la tensión. Mediante juegos y tareas estamos preparando el partido”. Por lo que “tenemos muchas ganas de que llegue el partido e iremos a ganar”.

Tras la derrota en Sanlúcar, reconoce que “al inicio de la semana estábamos fastidiados pero con el paso de los días estamos bien. No me puedo quejar porque el equipo entrena bien y hay una enorme competitividad”. 

Del rival onubense explicaba que “es un histórico, el Recreativo de Huelva. Se verá un partido en el que los dos equipos irán a ganar con sus armas, pero lo único que tengo en la mente es ganar y alcanzar los 25 puntos”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner