Quantcast
El Cádiz B, ante su cara o cruz para evitar al menos un descenso

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Partido crucial el de este domingo para el filial cadista ante el Recreativo de Huelva a las doce del mediodía en el Rosal, en el que los de Alberto Cifuentes tendrán que buscar al menos el empate para evitar como mínimo un descenso de categoría. 

Es la última jornada de la primera fase y los amarillos están a tres puntos de la zona de descenso, lugar en el que habita su rival onubense. En caso de caer derrotado, el Cádiz B descendería de manera segura a la cuarta categoría del fútbol español (que pasará a llamarse Segunda División RFEF) y lucharía además en la segunda fase para no caer una más abajo (la Tercera División RFEF). Si el partido ante el Recre acaba en victoria cadista o empate, eludiría esta última opción y en esa segunda fase lucharía por bajar a Segunda RFEF o permanecer en la tercera categoría (Primera RFEF).

Todo este baile de divisiones es fruto de la completa remodelación del fútbol no profesional a partir de la próxima temporada.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner