Quantcast
Cifuentes: "Los chavales lo dejaron todo en el campo"

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Era el de este domingo su segundo partido al frente del Cádiz B, el primero en casa, y Alberto Cifuentes hacía un balance del punto finalmente conseguido ante el Tamaraceite en El Rosal. ““ha sido un partido que me ha gustado mucho. Lo hemos jugado muy bien, metiendo mucho ritmo y presión. Al rival le gusta tener el balón y les hemos apretado bien. Estoy contento con el trabajo y el juego porque hemos llegado mucho por fuera y hemos tenido presencia”.

Se lamentaba de esa última acción que le privó a su equipo de dos puntos más. “Si el partido hubiese durado un minuto menos lo hubiésemos ganado. Los chavales lo han dejado todo en el campo”.

A pesar de ello se muestra tranquilo por la progresión de los suyos. “Considero que estamos en un proceso de aprendizaje porque estamos en crecimiento con jugadores jóvenes. Hemos tenido la victoria en nuestra mano. El equipo ha creído y ha apretado haciendo dos goles. Es para estar contentos”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner