Quantcast
2-2 | Al Cádiz B se le van dos puntos en el último suspiro

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

En los últimos minutos del partido disputado entre el Cádiz B y el Tamaraceite, el filial amarillo pasó del empate a la victoria y después una vez más al empate, resultado final con el que se cerraba el encuentro disputado en El Rosal este domingo.

El marcador lo abrían los cadistas con un tanto de penalti convertido por Nieto tras ser señalada la pena máxima por un derribo a Carrasco. A pesar de que la ventaja se pudo aumentar con ocasiones de Nieto y Chapela, el equipo canario igualaba la contienda con un potente disparo a la media hora de Jordan.

Tras el descanso el partido transcurría hacia el empate a uno pero el marcador se movería hasta en dos ocasiones antes del pitido final por que si Momo ponía el 2-1 en el minuto 83, ya en el último instante una falta escorada era lanzada directamente por el ex cadista López Silva y sorprendía al meta cadista Garrancho, acabando el balón en el fondo de la red.

El Cádiz B suma con el punto de este domingo un total de dieciocho y se mantiene sexto en la tabla clasificatoria.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner