Quantcast
Cifuentes: “Esta victoria nos da mucha alegría”

Foto: Recre.org para Portal Cadista

El técnico del Cádiz B celebraba su debut en el banquillo de la mejor manera, con victoria a domicilio frente al Recreativo de Huelva. Alberto Cifuentes tras el partido expresaba que “Veníamos de una dinámica negativa después ganamos en Marbella, empatamos al Marino... Los chavales son muy competitivos y lo demuestran cada día. Juanma ha hecho un gran trabajo porque ha metido en su ADN que hay que trabajar, apretar, presionar. En los días que hemos estado juntos he intentado liberar las cabezas. Casi no nos ha dado tiempo a trabajar casi nada, pero he visto a los chavales bien. Les he visto valientes, con ganas”.
De partido opinaba que “en líneas generales ha sido muy bueno. Hemos marcado el gol de penalti cuando peor estábamos, el fútbol es así, hemos reaccionado muy bien. Si no se hubiera lesionado el Rodallega no habríamos sufrido tanto al final. Había mucho espacio a la espalda de ellos. Podríamos haber tirado contras. Garrancho ha hecho muy buenas paradas que nos han salvado. Esta victoria nos da mucha alegría”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner