Quantcast
El Cádiz B comenzó la 'era Cifuentes' con triunfo

Foto: Recre.org para Portal Cadista

Grandísimo resultado el obtenido por el filial amarillo en su vista al Recreativo de Huelva, en partido aplazado en su día por el protocolo anti-covid. Los cadistas, que hoy estrenaban en el banquilla como entrenador a Alberto Cifuentes. El partido se rompería en el último minuto del primer tiempo con un penalti por manos de jugador recreativista y la pena máxima era transformada por Nieto para adelantar a los cadistas.

Con el resultado a favor se llegaba al descanso y tras la reanudación el choque se convirtió en una locura porque en la primera acción tras el intermedio del Recre, un latigazo desde la frontal de JA González se marchaba al fondo de la red por la escuadra sin que Garrancho pudiera hacer nada.

Pero despertó rápido el Cádiz B con otro tanto inmediatamente después, cabeceando a gol Boselli un centro de Nieto.

Pudo hacer el empate de nuevo el Recre pero la madera impidió el gol de Barroso. Otro penalti, cometido por Rodallega, era convertido por Javi Pérez para aumentar la distancia. No acabaría así el choque por el decano recortaría la diferencia con un gol de Quiles y los últimos minutos gozaron incluso con superioridad numérica al jugar el Cádiz B con uno menos por lesión de Rodallega cuando ya no quedaban sustituciones.

Afortunadamente para los intereses cadistas el partido acabaría ya sin más sobresaltos y se sumaban tres puntos importantísimos ya que con ellos se sale de la zona de descenso.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner