Quantcast
Pavón se muestra sorprendido por su salida del Cádiz B

Juanma Pavón / Trekant Media

El que ha sido entrenador del Cádiz B en las últimas tres temporadas, decía adios la pasada semana después de comunicarle el club que no iba a continuar con sus servicios, colocando al frente del mismo a Alberto Cifuentes.

Juanma Pavón, en una entrevista concedida a Diario de Cádiz, declara que se mostró sorprendido por la decisión tomada y que le fue comunicada por Jorge Cordero y Enrique Ortiz al regresar la expedición de su último partido en Tenerife frente al CD Marino. Según sus palabras, le dijeron que “el filial no juega como un filial”.

Por una parte entiende que pueda tratarse del desgaste del día a día, pero que en cuestión de resultados “el equipo está donde era lo previsible”. En resumen guarda muy gratos recuerdo por su paso por el Cádiz y se queda con todos esos jugadores que dieron el salto al primer equipo desde el filial. “Tengo grabados los entrenos del Cádiz B y los pondré como ejemplo donde vaya”. También con el club del que dijo que “me llevo mucho. Soy agradecido y el único lunar es haber salido despedido de forma inesperada”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner