Quantcast
Cifuentes, ante su debut en el banquillo este miércoles

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Cádiz B juega este miércoles su partido aplazado ante el Recreativo de Huelva y en el banquillo contará con la novedad de Alberto Cifuentes. El manchego, en palabras a los medios oficiales del club, ha comentado su curiosa trayectoria en los últimos meses”. “Si alguien me dice en agosto del año pasado que el 2020 y 2021 iban a ser así para mí, no me lo creería. Siempre me he considerado una persona que se ha adaptado a las circunstancias que se tienen y la mejor prueba es esta. Comencé jugando en Primera División, me retiré, fui adjunto en la dirección deportiva donde aprendí mucho y ahora tengo la oportunidad que siempre me ha gustado”.

Y es que, para el que fuera guardameta del Cádiz CF, este nuevo papel de técnico ”es una inquietud que siempre he tenido y aquí estamos. Ahora a aprender de los chavales y que ellos puedan aprender algo de mí”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner