Quantcast
0-0 | Empate agónico del Cádiz B en casa del colista

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Segundo partido consecutivo en el que el filial cadista logra puntuar, una vez que venciera la pasada jornada en casa ante el Marbella. Los de Juanma Pavón visitaban hoy al CD Marino, colista del subgrupo, y se traían de tierras canarias un punto que bien pudo volar en el último instante del encuentro cuando los locales tuvieron un penalti a favor que acabaron mandando fuera.

El partido no tuvo durante el mismo demasiadas ocasiones de gol, aunque los amarillos comenzaron bien el choque con varias llegadas de mérito. De la misma forma también buscaron al final del mismo la victoria, volcándose al ataque pero tampoco sin que estas ganas se tradujeran en acciones peligrosas para el rival.

El pitido final se acercaba sin sobresaltos, pero la última jugada del partido fue una contra que acababa en penalti señalado por unas posibles manos de Saturday. Con todo a favor para que el Marino se llevara el encuentro Nami disparaba fuera la pena máxima y el cero a cero inicial permanecería sin moverse.

La próxima jornada el Cádiz B recibirá al UD Tamaraceite, que es segundo en la tabla clasificatoria.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner