Quantcast
1-0 | El Cádiz B logra una necesitada victoria

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Un gol de Saturday en los primeros minutos de partido ante el Marbella ha servido a los de Juanma Pavón para volver a la senda del triunfo después de una malísima racha de derrotas. El filial amarillo vencía al conjunto costasoleño en El Rosal gracias al tanto logrado por Saturday a la salida de un córner. Con el marcador a favor se tuvieron ocasiones de hacer el segundo, en momentos en los que se superaba al rival llegando con peligro.

Si haberse aumentado la ventaja, el segundo período tuvo más protagonismo de los marbellíes, pero tampoco sin hacer demasiado daño. De nuevo el Cádiz B pudo ampliar el marcador pero un cabezazo de Nieto se iba fuera por poco. Los minutos finales fueron de incertidumbre y el Marbella gozó de dos buenas ocasiones, primero con un disparo fuera de Planas y otro con un cabezazo de Chumbi que tuvo que despejar Flere.

Hoy debutó además Álex Martín, uno de los fichajes realizados en este mercado invernal por el Cádiz B.

Con esta victoria el Cádiz B suma 13 puntos. Está en la parte baja de la tabla en los puestos de Fase de Permanencia en 2ª División RFEF, teniendo que jugarse aún siete partidos de esta primera fase regular.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner