Quantcast
1-2 | El Cádiz B cae ante el Sanluqueño y entra en mala racha

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Derrota en casa del filial amarillo ante el Atlético Sanluqueño en el partido aplazado en su día por positivo en covid-19 del conjunto cadista. El derbi provincial caía del lado verdiblanco en los instantes finales y con un penalti convertido por Dani Güiza, que acababa de entrar en el terreno de juego, logrando dar la vuelta al marcador ya que fueron los de Juanma Pavón los que se adelantaban en el marcador con un tanto de Javi Pérez nada más comenzar el segundo tiempo. El empate lo hacía para los visitantes poco después Arasa.

Con este resultado el Cádiz B engancha una racha negativa de tres partidos consecutivos sin sumar, después de caer también ante Algeciras y Tamaraceite anteriormente. Por el momento ha caído a la sexta plaza y necesita cambiar la dinámica cuanto antes para no entrar en la zona peligrosa de la clasificación. La próxima jornada tendrá otro choque complicado, ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner